http://www.videosyletra.com/1363021952.gif

Clásico paceño The Strongest vs Bolivar – final Copa Cine Center 2013

Category: Futbol Comments: No comments

159

159 Clásico paceño The Strongest vs Bolivar    final Copa Cine Center 2013

En la recta final de la Copa Cine Center 2013, se tiene un clásico paceño para el infarto donde ambos equipos tienen una gran rivalidad.

El clásico será una prueba exigente para The Strongest
La Patría

A poco de iniciar su participación en la Copa Sudamericana contra el elenco de Nacional, de Paraguay, el plantel de The Strongest jugará dos clásicos más contra Bolívar por la Copa Cine Center que a consideración del cuerpo técnico le permitirán medir la capacidad del elenco antes del compromiso internacional.

El técnico Eduardo Villegas y sus dirigidos no imaginaron que la Academia sería su rival en la final del torneo de Invierno y quieren sacar provecho de la exigencia que presentará el rival para pulir su juego antes de enfrentar al campeón paraguayo.

El elenco atigrado pretende llegar lejos en la Sudamericana, sin descuidar el torneo de la Liga, y en su camino de preparación tendrá como parámetro de su capacidad el choque contra Bolívar. En estos dos compromisos -primero este domingo y la revancha el miércoles- Villegas definirá la formación que jugará contra Nacional el 30 de este mes en Asunción.

El cotejo de la primera fecha del torneo Apertura de la Liga contra Universitario de Sucre que debían disputarse el domingo 28 de julio fue postergado para el 22 de agosto para que disponga de más tiempo de recuperación antes de ir a la capital paraguaya.

En estos dos compromisos contra su tradicional rival, Villegas dará pautas del once que utilizará en su primera presentación en la Copa Sudamericana y resolverá algunas fallas tácticas que se vieron en los clásicos de la primera fase y en los partidos de la semifinal.

El central Marco Barrera y el mediocampista Nelvin Soliz no jugarán este domingo por encontrarse en recuperación por lesión y cuidando su integridad física quedarían descartados para la revancha porque a pesar de ser un torneo amistoso el rival buscará el triunfo sin medir recursos.

Villegas presentará la base que ha venido actuando a la que agregará como principales novedades los centrales Ronny Jiménez y Abraham Cabrera, quienes ganan minutos de juego porque uno de ellos será el acompañante de Barrera. Algo similar ocurre con el delantero Gabriel Ríos que recibe la oportunidad de mostrar sus cualidades futbolísticas.

Los paraguayos Jorge Paredes (defensor) y Alejandro Da Silva (delantero) podrían alternar en el complemento, ellos están bajo observación y de su actuación en estos compromisos dependerá su permanencia en el Tigre.

Clásico paceño – The Strongest vs Bolivar

Buscas mas Horarios?:

  • finales de la copa cine senter y a que hora juega bolivar
  • cuando se juega el clasico pace~o
  • hora del clasico paceño julio 2014

Leave a reply


5 + 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>